martes, 17 de marzo de 2015

El pibe y la piba

El pibe le construyó el taller a la piba. La piba hizo todo para que él se lo hiciera, lo deseó, lloró, pataleó, le aclaró una y mil veces que era su sueño, le dijo que lo NECESITABA.
La piba tiene su taller, ahí se pasa horas, pinta y desarrolla toda su creatividad, se encierra, se evade, disfruta de la soledad. Ahí TODO la inspira, el río; los árboles; los pájaros; las paredes de barro que transpiran su transpiración, el nido de avispas que se "colgó" del mismo sueño de la piba, la lluvia, la marea; TODO. Ahi también da clases donde enseña todo lo que a ella le enseñaron y también cosas que experimentó. Ahí se refugia, escucha música, escucha silencios, piensa, observa, vive, transita.
Gracias a él, por el amor de él, la piba tiene su taller. Y ese pibe, que nada tenía que ver con Noah (el potro de la película Diarios de una pasión, donde él le construye un taller a su amada en una casa rodeada de río). Ese pibe, a diferencia de Noah construyó una realidad, palpable. Aclaro a los pibes que no es aconsejable que vean esa película con sus pibas porque les van a romper las pelotas el resto de sus vidas, sobre todo si ellas son artistas.
vos pibe, te agradezco todo, el amor, la paciencia, los hijos, la vida juntos, los sueños concretados, el taller, el taller, el taller...GRACIAS PIBE!





























1 comentario: